Av. Central 284

Placilla Valparaiso

+56 931 321 269

Atencion pos venta

Lun - Vie 09:00 - 17:00

Horario de Atención

Terminos y Condiciones

La visita de este sitio no impone obligación alguna a menos que se realice una compra. Los Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras en BESTZONE en este sitio web, además de todos los derechos que reconoce la ley chilena. También se aplicarán todos los beneficios y garantías que la Ley sobre de Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio web.

Durante su visita en la web se desplegará en pantalla la descripción de los producto, precio y disponibilidad de stock. Para hacer compras se debe agregar productos al “carro de compra”, seleccionar el tipo de despacho y medio de pago. Se asignará un número único de orden. Se enviará el comprobante de compra e información de la compra vía e-mail a la dirección electrónica que se ingresa en el proceso de pago. Se despachará el producto, de acuerdo al método de envío que se haya seleccionado en el proceso de pago.

 

Se contará con una Garantía Legal conforme a la Ley del Consumidor. Todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede contactar a BESTZONE vía email a ventas@bestzone.cl . Se procederá a efectuar las devoluciones de dinero, los cambios o la reparación de productos, previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de BESTZONE. La garantía incluye los gastos de transporte de acuerdo a las indicaciones que BESTZONE de al cliente. El producto devuelto no debe presentar señales de uso o maltrato, ya que la devolución no procederá y el producto será re-enviado.

Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.