Políticas de despacho y cobertura

Nuestro compromiso es entregar en tu hogar nuestros productos de acuerdo al destino final que ingreses. Nuestros tiempos de despacho se explican en el siguiente cuadro.

Regiones de Valparaíso y Santiago, tienen un costo de $2.900  para las comunas y ciudades de la lista siguiente:

Valparaíso

Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Con Con, Limache, Quillota, Casablanca

Santiago

Colina, Puente Alto, Buin, San Bernardo, Cerillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, Vitacura.

Regiones

Despachamos a todo Chile a través de Tur-Bus (Starken) o Chilexpress, dependiendo de la cobertura y/o preferencia de cada cliente. Los costos de despacho siempre serán por cobrar según tarifas de la empresa transportista. Best Zone no maneja ningún tipo de referencia de costos y no se hace responsable por los valores que estos puedan llegar a tener.

Las fechas y horarios de entrega serán efectivos una vez aprobados el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

 

Restricciones

Restricciones a zonas de despacho

Pudiera existir direcciones de despacho sin cobertura de envío, y en caso de que eso ocurra se te informará oportunamente. Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para ser entregado sin inconvenientes.